TÉRMINOS & CONDICIONES 

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones estipulados a continuación. En el momento de aceptar una cotización o realizar una orden de compra, el cliente acepta implícitamente los Términos y Condiciones.

Canales de compra

1. Vía presencial, en alguno de los puntos de presencia (ferias, exposiciones) o en nuestro showroom.

2.  Vía telefónica, al número: +34 919 401 757

3. Vía email a contacto@atlanticoarts.com

 

Es importante mencionar que en todos los canales de compra, todas las órdenes de compra deberán ser confirmadas por Atlántico Arts & Crafts a  sus clientes, al correo electrónico proporcionado. En caso de no contar con la confirmación por nuestra parte, la orden de compra se considerará no tramitada, incluso cuando el pago parcial o total haya sido efectuado, pudiendo el cliente recuperar el 100% del dinero.

Precios

Atlántico Arts & Crafts se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. En el supuesto de que Atlántico Arts & Crafts aumentara o redujera algunos de sus precios a productos y/o servicios, posteriormente a la orden de compra de algún cliente, éstos cambios serán comunicados al cliente; en caso de no ser aceptados, la orden de compra se cancelará sin penalización alguna para cualquiera de las partes, y pudiendo el cliente recuperar el 100% del dinero pagado. Todos los precios del sitio web atlanticoarts.com se muestran sin impuesto al valor agregado (IVA). 

 

El precio final a pagar por cada orden de compra, sin importar el medio por el cual se concreta, será confirmado por escrito por Atlántico Arts & Crafts, al correo electrónico proporcionado en el registro. 

Consignación

Atlántico Arts & Crafts no entrega mercancía a consignación o concesión bajo ningún esquema de trabajo, con excepción de muestras, ferias y exposiciones en la que acepte participar. Si tienes alguna propuesta, contáctanos: contacto@atlanticoarts.com

Compra sólo para profesionales

Atlántico Arts & Crafts vende sólo a profesionales del sector de la decoración y del regalo. 

 

Cotizaciones & órdenes de compra

Cualquier cotización será válida por un periodo de 15 días laborales, salvo en el caso de promociones o descuentos, que tendrán la validez indicada.  Cualquier modificación en una orden de compra que esté siendo ya procesada,  podría causar demoras en el tiempo de entrega de la orden completa, así como algún incremento en el costo total.

Pago

Una vez que el cliente nos comunique su pedido tendrá que abonar el 30% del importe total de la factura para que el pedido se formalice. El 70% restante, se liquidará una vez que Atlántico Arts & Crafts confirme que la orden de compra está lista para ser entregada desde nuestro almacén en España a destino. No habrá excepción alguna respecto a este punto.

Proyectos especiales & requerimientos especiales sobre productos del catálogo

Todos los proyectos especiales y los ajustes en medidas y/o colores y/o formas y/o tamaños de productos de catálogo, serán cotizados por Atlántico Arts & Crafts, y dicha cotización deberá ser aceptada por el cliente para poder comenzar a procesar la orden, siguiendo  la misma política de pagos mencionada en este documento.

Solicita una cotización en

contacto@atlanticoarts.com

Formas de pago

Tarjeta de débito / crédito, y efectivo en nuestro showroom. Tarjeta débito / crédito desde nuestro sitio web: atlanticoarts.com, una vez después de que Atlantico Arts & Crafts confirme la orden con el cliente. Transferencia interbancaria a la cuenta siguiente:​

Titular: Irene Durán Parra 

Banco: Triodos Bank 

BIC: TRIOESMMXXX 

IBAN: ES03 1491 0001 2121 7170 4824 

CCC: 1491 (Entidad); 0001 (Oficina); 21 (DC); 2171704824 (Núm de cuenta).

 

Facturación

Todas las ventas se facturarán sin excepción. Es obligación del cliente proporcionar sus datos de facturación al momento de realizar la orden de compra.

Envíos

La entrega de todas las órdenes de compra tendrán lugar en el almacén de Atlántico Arts & Crafts en Madrid sin costo de envío alguno. Sin embargo, en todas las órdenes de compra ofrecemos realizar el envío a la dirección indicada por el cliente. Todos los costes de envío serán señalados en las respectivas cotizaciones y facturas que se realicen. Atlántico Arts & Crafts realiza envíos principalmente a todo el territorio de España y la Unión Europea. En el caso de todos los productos de la marca LAVA, Atlántico Arts & Crafts realiza envíos a todo el mundo.

 

Tiempos de entrega sobre pedido

45 - 120 días a partir de la recepción del primer pago del 30% del total de la compra. No obstante, una vez que se comience a procesar una orden de compra, se le proporcionará al cliente una fecha aproximada de entrega, después de verificar con las áreas de producción y  logística, la disponibilidad de los productos.

Los tiempos de entrega pueden varias en función de múltiples factores, por lo que Atlántico Arts & Crafts se compromete con sus clientes a informar puntualmente sobre algún retraso.

Tiempos de entrega rápida

2-5 días hábiles en el supuesto de tener los productos o piezas en el almacén de Madrid, una vez efectuado el pago del 100% del importe por parte del cliente.

 

15 - 30 días naturales, siempre y cuando Atlántico A&C tenga en existencia esos productos o piezas en su almacén de México, desde el momento que el abona el 30% del importe total de la cotización. 

 

Garantía

Atlántico Arts & Crafts ofrece 3 meses de garantía para todos sus productos y servicios, los cuales  pudieran tener algún defecto de fabricación, siempre y cuando se demuestre defectuoso y/o inutilizable. Esta cláusula aplica únicamente contra defectos de fabricación: no se incluyen rayones, golpes ni daños derivados del mal uso del producto, de la falta de sentido común y/o de no seguir las instrucciones y cuidados recomendados por Atlántico Arts & Crafts y sus marcas. Esta garantía se cancelará en automático en caso de que el usuario final y/o el cliente no haya seguido las instrucciones de cuidado que se proporcionan y/o su sentido común. Atlántico Arts & Crafts no garantiza los defectos propios e inherentes a los materiales naturales, que por sus características, pudiera tener.

 

Cancelaciones

En caso de haber alguna cancelación por parte del cliente, ésta deberá ser comunicada por escrito al correo: contacto@atlanticoarts.com en cualquier momento. Una vez efectuado el primer pago del 30%, el aviso deberá ocurrir los primeros 3 días hábiles siguientes de haber realizado el pago, sin generar ningún compromiso para el cliente, y recibiendo la totalidad del 30% abonado, menos comisiones bancarias, en caso de haberlas. Después de ese periodo de tiempo, cualquier cancelación de pedido que esté en proceso de producción y/o entrega incurrirá en una penalización al cliente del 100% sobre lo abonado a cuenta hasta ese momento.

 

Atlántico Arts & Crafts se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de compra, sin perjuicio ni penalización alguna en los siguientes casos:  

1. Que el comprador no haya cumplido con el pago del 30% inicial para el procesamiento de su orden de compra.

 

2. Una vez notificado de que su mercancía‑a está lista para ser entregada y/o enviada a domicilio, el cliente no liquida el 70% restante del la compra en los siguientes 10 días laborales después de ser notificado. En este último supuesto, el cliente pierde cualquier derecho a exigir devolución alguna sobre dinero abonado en el primer pago.

3. Alguna situación externa que imposibilite que la orden de compra sea procesada exitosamente.

Daños & Devoluciones_Todas las notificaciones de daños a producto y/o  empaque deberán ser notificadas en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la entrega de la orden de compra para que Atlántico supla las piezas y/o empaques dañados, o bien, proceda a la devolución del dinero que corresponda sólo a las piezas dañadas. Será necesario presentar fotos del artículo y/o embalaje y cualquier evidencia que el cliente considere oportuna para justificar el daño en la mercancía.

Garantía de satisfacción

Si el producto o servicio que recibe el cliente no es de su satisfacción, se le bonificará el 100% del importe gastado, menos los gastos de envío en caso de haberlos.